jueves, enero 26, 2006

QUE DIFICIL SER MANIATICO!!!!


Hola !!!!

Aquí estamos dejando de lado las historias toxicas (como me dijeron alguna vez por ahí), solamente por un rato, para cumplir la tarea que me dejó mi querida amiga del Uruguay, CHARRUITA.

Esto es un juego y debo encontrar 5 manías que yo tenga y postearlas luego, una vez hecho esto debo encomendar la misma tara a 5 bloggers.

¡Chuta!, que es difícil, ¿yo maniático?, pues creo que si, y desde broca cochi (cabro chico), es q siempre estuvo eso de ser inquieto en mi, andaba metido en todo, en el baile, la música, la poesía, el teatro, o sea arto maniático.
Pero no voy a escribir sobre mi manías artística mas bien de mis manías rarificas, así que aquí les va, aunque corra el peligro que me escriban cualquier cosa.

1. Haciendo memoria de alguna manía de cabro chico, me acorde que me gustaba comer papel, cual pollilla, a veces sin darme cuenta me encontraba masticando cual rumiante un pedazo de hoja, cualquier tipo de hoja, pero mi preferida eran las hojas de cuaderno de línea, estas que se usaban para Castellano, nunca me he acordado como empezó esta manía o vicio, pero me duró arto tiempo mas o menos hasta los 14 años.

2. Mas crecidito, tenia esa manía que cuando andaba caminando en la calle, parecía de estos maratonistas de marcha, de esos que mueven el culo medio raro, no es que yo lo moviera igual pero andaba siempre apurado, aunque no tuviera la necesidad, yo creo que la manía mas pasaba por la puntualidad, siempre he tratado de llegar al lugar donde me citen 15 minutos antes, o por lo menos a la hora, me cargan los que llegan atrasados, me carga estar esperando.

3. Esto es sagrado para mi, cambiar periódicamente una vez por mes de lugar los muebles de mi dormitorio, no pueden pasar tanto tiempo en un lugar, mañana pondré mi cama bajo la ventana, como pasado la pondré hacia la salida, esto lo hago siempre y ahora que me doy cuenta, es una manía.

4. Cuando llego a casa me encierro, enciendo el televisor (sin volumen), enciendo la radio, y me pongo a escribir en mi computador, no puedo estar solo con la tele encendida, o con la radio, o con el computador, mi vieja siempre me ha retado por eso, en este mismo momento que escribo esto, tengo el televisor encendido, pero la radio no, porque tengo puesto un DVD de EUROPE “The Final Countdown World Tour”, (Se me cayó el Carné, pero que le vamos hacer, jajaja).

5. Bueno y esta que he dejado para el final, es la manía, que más me ha traído problemas, y por esto creo que es la mas importante de todas, además que estoy tratando de cambiarla, suelo ser demasiado directo para decir las cosas y no mido consecuencias, no pienso lo que voy a decir antes de abrir la boca, llego y la tiro no mas, y cuando me doy cuenta es muy tarde, lamentablemente he herido a mucha gente que quiero, pero yo soy así, algún día cambiaré esta manía, es que soy demasiado chispita, me prendo como pasto seco, si no me gusta algo no me puedo quedar cayado, el problemas es darme cuenta cuando estoy equivocado.

Y eso seria, bueno ahora tengo que elegir a 5 Bloggers amigos para encomendarles que posteen sus manías en su blog

::: DJ. UN ::: porque me gustaría conocer las manías de una ñoña como ella misma se a definido.

La vieja Sapa porque es bueno tener el punto de vista de una vieja que conoce a todo el vecindario.

Milezz Porque me ha caído muy bien y me encanta las cosas que escribe.

Simalme para saber las manías de la madre patria.

Javi porque es mi amiga de Talcahuano, la gatita mas linda de la blogsfera.

5 comentarios:

Vico dijo...

jajaja Juan Pablo, geniales tus manías!!
la del comer papel me superó las neuronas! eras como una especie de ratón de biblioteca? jaja que tierno!
Y la otra que me gustó fue la de encender el tv sin volumen, la Pc y la radio...como que no queda aparato electrónico sin funcionar en tu casa! jaja

un saludote desde California!

Anónimo dijo...

sra. vieja sapa:
la idea del juego es q postee sus manias en su blog, espero verlas por ahí.

Gata_blanca: me gustaron sus manias, las de las lentejas en la nariz< es única, es increible, jajajaja

Charruita: cuando llega la cuenta de la luz, te imaginaras la cara de preocupación de mis viejos.

Milezz: Vamos que se puede, yo tambien creia que era dificil pero salió, mucho más pronto de lo q yo esperaba.

denisse: Es una manía, lo hago y aunque no lo creas, estoy pendiente de las 3 cosas, en mi pega casi siempre estoy cantando y sumando, y no me pierdo.
para q veas q hago mas de una cosa a la vez, o sea q puedo caminar y masticar chicle.
saludos pa todas.

Anónimo dijo...

aer ninio...es dificil definir 5 manias, pero te voy a confesar algunas...

1.- de ninia he tenido la manía de estirar las 4 puntas de los libros, cuadernos etc...y si una hoja se dobla...la arrancó y la copio de nuevo en el caso que sea un cuaderno...

2.- reventar espinillas del resto...es un placer insuperable...creo que no hay ningun amigo mio que no haya pasado por mis manos y que le haya dejado la cara toda pikoteada...hahahaa!

3.- mania ñoña: guardar todo en cajas, revistas y mangas en sus respectivas bolsas...los discos clasificados por nuemero y nada de mp3 sueltos, solo discos completos...esa es una manía que a veces me enloquese...puedo `pasar horas ordenando solo un par de discos...

4.- las uñas de los pies...me las corto apenas se empieza a asomar la punta blanca...me estresan las uñas de los pies...

5.- el cable de los audifonos...siempre lo tengo a la vista...en las manos o en la boca....he tenido miles de audifonos...hahaha

bueno, mis manias no son tan ñoñas, pero es lo que hay...

aios sr.
te quedo lindo el blog!

EP dijo...

nukosa soy yo...no se que paso...hehe

Anónimo dijo...

hola ::: DJ: NU :::
grx por visitarme
y comentar sus manias
pero la idea del juego, es que usted cree un post en su blog sobre esto, y q admás elija a unos bloggers amigos, los q usted quiera, para q hagan lo mismo.